miércoles, 21 de mayo de 2008

LA FILOSOFIA DE UN IRLANDES


Hay dos cosas de las cuales preocuparse, si estas bien o si estas enfermo.
Si estas bien, no hay nada de lo que preocuparse.
Pero si estas enfermo, hay dos cosas de las que preocuparse,
si te pondras bien o si te moriras.
Si te pones bien, no hay nada de lo que preocuparse.

Pero si mueres, solo hay dos cosas de las que preocuparse,
si iras a l cielo o al infierno.
Si vas al cielo no hay nada de lo que preocuparse.

Pero si vas al infierno, estaras tan ocupado dando apretones de manos a tus amigos que no tendras tiempo de prreocuparte!

¿PARA QUE PREOCUPARSE?
Así, con este tipo de filosofía, no me extraña nada lo que estoy oyendo en la radio en este momento y desde hace una par de horas, respecto a la no clasificación de Irlanda para la final de Eurovisión. Para ser vulgar y llamar a las cosas por su nombre, el carácter irlandés no les permite oler su propia mierda, y de este modo desde anoche están rascándose el cogote pensando por qué no han triunfado, ignorando en todo momento el hecho de que se les abucheó justo al salir a escena y se les seguía abucheando al concluir lo que ni siquiera puede calificarse de "actuación". Se consuelan diciendo que simplemente "Europa no lo ha pillado". Que no se ha sabido leer el mensaje y no han comprendido el sentido de humor franco y abierto de los irlandeses, que se les ha dejado fuera injustamente.
Me parece que también seremos abucheados el Sábado (los españoles, digo), aunque nosostros no nos rascaremos el cogote, no. Seremos autocríticos al máximo y culparemos a la madre que parió al cordero y a los cuatro idiotas que decidieron enviar a Chikilicuatre a representarnos a esta autopsia llamada Eurovisión. Nos rasgaremos las vestiduras y lapidaremos al que no tiene culpa, mientras todo este rato hemos cantado la canción hasta la saciedad en ferias, bodorrios y hasta, cómo no, en privado, quizá hasta ensayando el cruzaíto.
Porca vida.

No hay comentarios: